sábado, 1 de octubre de 2011

"Recordando el ayer"

Ayer mientras comia mi desayuno, te recorde a ti dandome el primer beso del dia y
lo unico que pensaba era ojala y nunca acabe, tambien
recorde esos momentos donde te ise pasar angustia y tristeza a    
tan temprana hora,
pero tu no me dejaste siempre decias con voz suave "no te preocupes" y siempre lo decias
con una gran sonrisa en tu cara.
Ayer mientras veia el atardecer, recorde ese beso que me dabas cuando nos despedimos pero
para mi ese beso era el mas glorioso de todo el dia no ce por que pero asi era,
tambien recorde la cara ingenua que ponias en cada despedida, esa cara ingenua me encantaba,
creo que por eso ese ultimo veso me encantaba.
Ayer mientras veia la luna,te volvi a recordar pero ahora recorde un ultimo beso
muy diferente al de el atardecer ya que este me causo mucho dolor tambien recuerdo,
que en ese ultimo beso recorde todo lo que pasamos juntos y yo tan tonta crei
que tu serias el indicado pero me equivoque ya que mientras yo estaba recojiendo los pedazos
de mi corazon tu solo te fuiste asia donde salia el sol y yo deprimida solo te dije "adios"
y continue recojiendo los pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario